la IMPORTANCIA de NUESTROS DECRETOS!!!

From: MSN NicknameL_AQUILA  (Original Message)

Sent: 11/23/2003 6:00 PM
ESTE FUE UN MENSAJE DADO POR ENRIQUE ROJAS, EN RESPUESTA A UNA PREGUNTA DE UN GUERRERO, EN LA NUEVA COMUNIDAD QUE CREAMOS PARA EL (y cuya direccion pueden encontrar en el Mensaje de Bienvenida de esta).
-
LAS PARTES EN "NEGRITO" O "SUB-RAYADAS", ME RESERBE YO DE PONERLAS, YA QUE EN EL MENSAJE ORIGINAL NO ESTAN, Y TODO SE EXPONE "NORMAL".
-
EL AGUILA
 
De: Enrique_Rojas Inviato: 04/11/2003 15.12
Querido Antonio:
-
Los sueños que me refieres de tu amiga son significativos en tanto que aluden a su deseo como mujer de ser madre. En primer lugar está el caso de los hombres que la desean, y a las que ella no acaba de aceptar, y a los que definitivamente les hace creer que han logrado o están logrando sus propósitos, cuando en realidad no los está aceptando. Vamos, les hace creer que sí... pero no.
-
Dile a tu amiga que uno de los peores intentos que podemos llevar a cabo en este mundo es apegarnos a las personas queridas que ya desencarnaron. Lo es porque implica que no se ha entendido y/o aceptado la manera en la que funciona el ciclo de las vidas, el desarrollo de la energía, la evolución de la conciencia y el propósito de nuestra presencia en la materia más densa. Efectivamente, tu amiga no debería de estar triste porque el alma de su madre ya no está encarnada y a su lado. Dile que el apego tremendo que siente por ella bien pudiera deberse a que las almas de ambas se han encontrado a lo largo de varias encarnaciones. Dile que en alguna de eas encarnaciones, muy probablemente le ha tocado interpretar el papel de madre y a su madre de hija. Dile que estando libre de la carne se ven mejor las cosas, y que por eso es que el alma de su madre le insiste en que no esté triste. Dile que ella misma se está condenando a la tristeza y que está castrando su energía vital y creativa a cambio de nada. Dile que debería de abrir mucho más sus horizontes y darse cuenta de que cada vez que decreta algo categórico (como cuando usa la palabra "nunca") efectivamente está condenando a la ceguera, el temor y las dependencias, su transcurrir en esta tierra y hasta más allá.
-
 Ese es el principal problema de muchos seres humanos: que no se dan cuenta del poder que tienen las palabras cuando se expresan con cierta carga de sentimiento.
-
El sentimiento expresado es el que crea (en el principio era el verbo), mientras es enfocado por la mente y reforzado por la voluntad.
-
Dile que ella tiene una tarea que cumplir y que en la medida en la que está deseando que su madre esté con ella o bien irse con ella, en esa misma medida está cediendo su poder y bajando las manos. Dile que estamos aquí para dar la batalla, y no para sacarle la vuelta a las experiencias que nos transforman y nos hacen crecer. Explícale la cuestión de los miedos, en tanto primer enemigo en el camino del conocimiento y en el desarrollo personal.
-
Dile que ya es hora de que deje ir a su madre y de que ella haga lo que le corresponde hacer por ella misma, ¡y sin la ayuda de nadie más!
-
Ahora bien, dices que los ángeles de su sueño le dijeron que seguirían con su intento de "curarla". ¿Curarla de qué? ¿De su nostalgia por lo perdido o de alguna enfermedad? Esto último no lo entendí.
-
Como sea, el mensaje de los ángeles enfatiza la trascendental importancia de cuidar nuestros decretos, puesto que ellos son los que van definiendo el curso de nuestras realidades personales (y en ciertos casos hasta las realidades de los demás), especialmente si nos están ligados sentimentalmente.
-
Dile que todos somos co-creadores de la realidad que nos aparece y que ella, más que nadie, es responsable de su estado de ánimo y de la manera en la que se le van presentando las cosas. Dile también que en la medida en la que logre superar todo esto que aquí te escribo, en esa misma medida podrá disponer de energía, voluntad y pensamiento limpios para encontrar a la persona que existe para ella, y que la llevará a ser la madre que ya desea ser. Dile que cuando sea esa madre que desde ahora ya desea ser, llegará el momento para ella en que empezará a luchar en el sentido inverso al que ahora le toca luchar, de modo que conviene que se vaya preparando.
-
Enséñale los principios del camino del guerrero y deja que ella decida si son para ella o no. En todo caso, presentarle esa opción es lo único que tú ahora puedes hacer para tratar de que ella se ayude a sí misma, o es lo único que nosotros, Nerea, don Panchito y yo, podemos hacer para tratar de ayudarla (ya que ella y tú han dado el primer paso y me han pedido que le interprete a ella el significado de estos sueños).
-
Deseo les sirva.
-
Enrique Rojas.
First  Previous  2 of 2  Next  Last 
Reply
Recommend  Message 2 of 2 in Discussion 
From: MSN NicknameL_AQUILASent: 11/30/2003 12:31 AM
 Querida Lupita:
 
Cuando termino de leer los mensajes que recientemente has enviado a la comunidad me doy cuenta de lo difícil que debes estarla pasando durante ciertos lapsos, sin embargo, yo te voy a recomendar algunas cosas que te pueden ayudar a salir adelante.
 
Primero que nada está el darte cuenta que no importa todo lo negativo que te haya sucedido en el pasado, ni quien causo o contribuyó a que manifestaran los acontecimientos que has experimentado, lo fundamental es que no andes más por la vida arrastrando tu pasado.
 
Una de las mejores maneras de conseguir vivir en el presente y sólo en el presente es recapitulando de manera concienzuda y metódica. Sobre la recapitulación ya hemos escrito muchas cosas que podrías empezar a aplicar desde ya, especialmente aquella de recapitular todo tu día hacia el final del mismo, deshaciéndote de cualquier lastre que pudiera haber traido consigo.
 
De igual manera, es imprescindible que te alejes de manera definitiva de todas y cada una de las personas que por angas o por mangas te causan malestar de cualquier tipo, bien sea emocional, físico o hasta espiritual. Pero hazlo en verdad, al punto que ni siquiera les vuelvas a dedicar un sólo pensamiento (especialmente conforme las vas recapitulando).
 
Simultáneamente, rodéate de las mejores personas que conozcas: aquellas que definitivamente te muestran afecto, se preocupan por ti, te bien aconsejan y con las que tu sientes que tu energía crece.
 
Lee mucho, y sólo los libros más positivos que se te aparezcan en el camino.
 
Al prepararte a dormir, pídele con humildad, amor y firmeza a tus seres de luz que te acompañen en todo momento, lugar y circunstancia para guiarte, protejerte y cubrirte con la energía amorosa que necesitas. Pídeles señales claras y fuertes para que aprendas a reconocer las situaciones riesgosas, en las que puedas perder energía de cualquier tipo y promételes seguirlas, a pesar de que puedas no entender sus propósitos.
 
Comprométete contigo misma a dar siempre lo mejor de ti y a jugar solamente de tu lado el terreno, rechazando cualquier provocación para vivir en el pasado o para malgastar tu energía.
 
Cuando despiertes, da gracias por la nueva oportunidad que tienes para rehacer tu vida de la manera en la que tú lo quieres y prométele al Espíritu que estarás alerta para mantener tu ánimo lo más alto posible. Hecho esto, estira tu cuerpo antes de levantarlo y pisa primero con el pie derecho. Cuando te bañes, entra a la regadera con el pie derecho y pídele al agua que te ayude a limpiar no sólo tu cuerpo, sino tu ánimo y tu espíritu. Realiza tus decretos más positivos antes de salir de casa y mantente alerta a todo y a todos, para no aceptar ni el menor pensamiento del pasado o con carga negativa que se te pueda atravezar por la mente.
 
Ocúpate en todo momento, y cuando te tomes algún descanso trata de mantenerte ecuánime al observar tus pensamientos. Déjalos ir a todos y obsérvalos sin emitir juicio alguno.
 
Comienza de esta manera y cuando hayas empezado a sentir la diferencia te daré nuevas instrucciones.
 
Una cosa más: Recuerda que los grupos de apoyo personal más exitosos tienen un lema que funciona de maravilla: "sólo por hoy".
 
No necesitas más... vive de la mejor manera y sólo por hoy. Nunca cargues el mañana y mucho menos el pasado.
 
Hoy y aquí.
 
Enrique Rojas.

Nessun commento:

Posta un commento