Sent: 10/13/2002 10:15 PM |
SI PUÉDE SERBÍR COMO DE INTRODUCCIÓN AL TEMA, LES DIRÉ QUE EL ARTE DEL INTENTO, O SEA DE MANEJAR LA TOTALIDAD DEL CUÉRPO LUMINOSO, DE MOVER A VOLUNTAD EL PUNTO DE ENCAJE, ES LA PARTE MÁS MISTERIOSA QUE DON CARLOS NOS HAYA DEJADO. SOLO HACE UNAS PEQUEÑAS REFERENCIAS AL TEMA, EN SUS LIBROS, PERO NUNCA LO ESPLICA POR COMPLETO.
-
QUIZÁ, A LO MEJÓR ES LA PARTE MÁS PELIGROSA DEL TEMA Y POR ESTO NO LA ENFRENTA - O, QUIZÁ, NO LE HAYA QUEDADO EL TIÉMPO.. QUIENSABE.
-
DE TODAS FORMAS, SILVIO MANUEL ERA EL MAESTRO INDISCUTIDO DE ESTA ARTE; ASÍ QUE, SI TOMAMOS EN CONSIDERACIÓN LO QUE DE ÉL (EN SU LIBRO "ESTÁR EN EL ENSUÉÑO") FLORINDA DONNER (UNA DE LAS COMPAÑERAS DE DON CARLOS) NOS DICE, O SEA QUE CASI NO HABLABA, PERO LE ENCANTABA DANZAR Y QUE TENIA UN ASOMBROSO CONTRÓL DE TODO SU CUÉRPO; NO ME PARECE MUY DESCABELLADO IPOTIZÁR QUE HAYA QUE VER CON ELLO... LA DANZA Y QUE, DESDE LUÉGO, EL LIBRO DE LOS "PASES MAGICOS" DE DON CARLOS, PODRIA SER.. LO QUE MAS HAGA REFERENCIAS.
-
ESTO ES LO QUE YO OPINO -
-
EL AGUILA.
Nessun commento:
Posta un commento